
Un cierre de temporada siempre deja un hueco en el corazón. Esta vez fue por culminar una temporada de cinco meses en el Teatrito La Carcajada, la obra: ¡Sí, acepto!.
LA EXPERIENCIA:
En realidad esperaba sólo dar 3 funciones por el placer de estar en escena, de presentar algo que yo escribí, dirigi y protagonicé. La ambición no era mucha, sólo presentar mi obra en 3 días. Pero las espectativas fueron superadas con llenos y aplausos de pie. Así que hubo muchos jueves más...
CERRAR EL CICLO:
La última función llegó en un día lluvioso, me encantan los días lluviosos,así que eso también fue mágico. El público se divirtió mucho y las emociones llegaron, el hecho de saber que cada texto que pasa es el último que será dicho por el personaje, genera una triste despedida... entre el actor y el personaje. Pero dejé vivir y sentir a Euphrosine... y el resultado fue maravilloso.
A QUITARSE EL VESTUARIO
Ya en camerino es difícil soltar ese vestido que fue lavado más de 15 veces... es el vestido de novia que más lavadas ha tenido y sigue vivo... Es difícil quitarse el velo, las joyas y todas las cosas que le dan vida a Euphrosine porque literal lo guardas en una caja... y no sabes cuándo la volverás a sacar de ahí. Yo me despedí con mucho cariño de este personaje que literal me liberó cada jueves de terribles demonios.
SORPRESAS
Algo que por sí sólo trasciende siempre tiende a darte más sorpresas... SI ACEPTO se niega a estar en una caja... y tendrá 4 funciones más en el TEATRTO ALEBRIJE... así comienza una nueva temporada... !MUCHA MIERDA! Ya hay reservaciones!!! de LUJOOO
yo soy ACTRIZ, yo soy INAI, yo soy JESSICA ZERMEÑO